Ruta Nacional 12: un vehículo colisionó y mató a un peatón que la cruzaba

Policiales 29 de enero de 2023
Se produjo un accidente de tránsito en el que un vehículo lamentablemente chocó a un hombre que cruzaba la Ruta Nacional 12, quien lamentablemente perdió la vida.
o_1674947213

Se confirmó una nueva muerte en la Ruta Nacional 12, donde un peatón perdió la vida cuando un vehículo lo chocó en el momento justo en que se encontraba cruzando la calle. Sucedió en el kilómetro 133, a la altura del departamento Islas del Ibicuy.

Un Citroën C3, conducido por un sujeto de 33 años de la provincia de Buenos Aires, perdió el control de su vehículo en el carril rápido y, por razones que se tratan de esclarecer, impactó contra un hombre de 24 años que lamentablemente perdió la vida. 

Al momento de arribar personal de la Comisaría Ceibas, el sujeto ya se encontraba sin vida.
Según se informó, la víctima fue identificada como Federico Barreto López, de 24 años. El joven, de nacionalidad uruguaya, a vivía a dos kilómetros del lugar del accidente.

Se le realizó el respectivo control de alcoholemia y la investigación continúa su curso, a la espera de nuevas novedades. Intervino en el lugar personal policial comisaria Ceibas, Gabinete Criminalística Islas del Ibicuy, personal de Caminera Brazo Largo, Bomberos Voluntarios, una ambulancia de sala Brazo Largo y la Dra. de policía Dtal. Islas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: