Otro fatal accidente con dos fallecidos en ruta entrerriana

Policiales 02 de febrero de 2023
Producto del vuelco de un camión que transportaba eucaliptos, el chofer y otro hombre que viajaba como acompañante, murieron en el lugar del accidente. Ocurrió en el departamento Victoria.
o_1675335367

Un accidente fatal se produjo en los últimos minutos de este miércoles, en la Ruta Provincial Nº26 y variante de la Ruta Nº11, más precisamente, en una de las rotondas de ingreso a la ciudad de Victoria, indicaron fuentes policiales. 

El siniestro vial involucró a un camión que transportaba eucaliptos, el chofer y otro hombre que viajaba como acompañante, murieron en el lugar, se confirmó.

El accidente se produjo cuando el camión Mercedes Benz con acoplado, transitaba la rotonda y volcó hacia la banquina. El chofer el mismo, un hombre oriundo de San Salvador, murió en el lugar. Además, otro hombre, oriundo de Nogoyá, que iba de acompañante y que se presume, hacía dedo en la ruta y fue llevado por el camionero, también falleció en el accidente, dio a conocer el comisario Claudio Passadore, Subjefe Departamental de Policía al dialogar con Elonce.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: