Múltiples adulteraciones dejaron a pie a un conductor

Policiales 08 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un bonaerense quedó supeditado a la causa instruida por el Puesto Caminero Paso Telégrafo, tras detectarse las irregularidades en las que transitaba en el departamento La Paz.
IMG-20230207-WA0013

Este martes, el personal policial del Puesto Caminero Paso Telégrafo, que se encontraba realizando operativos de control e identificación vehicular y de personas frente a la dependencia, detuvo la marcha de un Ford Fiesta Kinetic.

Supo FM Estación Plus Crespo que era conducido por un ciudadano radicado en Gral. San Martin, provincia de Buenos Aires.

Sobre la Ruta 12, a la altura del Km. 646, de acuerdo al Operativo Verano Seguro, le solicitaron la documentación obligatoria para circular, exhibiendo entre ella Cédula de Identificación Automotor, la cual presentaba evidentes signos de ser apócrifa.

Las chapas patentes colocadas se encontraban en similares características, careciendo de las medidas de seguridad que poseen las placas otorgadas por el Organismo Oficial expedidor de dicho documento.

Seguidamente se realiza un profundo contralor en la numeración de motor y chasis, donde se observa que las mismas presentan evidentes irregularidades y signos de haber sido adulteradas, careciendo de características originales de fabrica, lo cual es constatado por el funcionario policial verificador de Jefatura departamental La Paz.

El Puesto Caminero Paso Telégrafo dio aviso de lo sucedido a la Autoridad Judicial competente, quien dispone se proceda de manera inmediata al formal secuestro del rodado y documentación apócrifas. En lo que respecta al conductor, se realizó la correcta identificación, quedando supeditado a las actuaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: