
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Un bonaerense quedó supeditado a la causa instruida por el Puesto Caminero Paso Telégrafo, tras detectarse las irregularidades en las que transitaba en el departamento La Paz.
Policiales/Judiciales08 de febrero de 2023
Estación Plus Crespo
Este martes, el personal policial del Puesto Caminero Paso Telégrafo, que se encontraba realizando operativos de control e identificación vehicular y de personas frente a la dependencia, detuvo la marcha de un Ford Fiesta Kinetic.
Supo FM Estación Plus Crespo que era conducido por un ciudadano radicado en Gral. San Martin, provincia de Buenos Aires.
Sobre la Ruta 12, a la altura del Km. 646, de acuerdo al Operativo Verano Seguro, le solicitaron la documentación obligatoria para circular, exhibiendo entre ella Cédula de Identificación Automotor, la cual presentaba evidentes signos de ser apócrifa.
Las chapas patentes colocadas se encontraban en similares características, careciendo de las medidas de seguridad que poseen las placas otorgadas por el Organismo Oficial expedidor de dicho documento.
Seguidamente se realiza un profundo contralor en la numeración de motor y chasis, donde se observa que las mismas presentan evidentes irregularidades y signos de haber sido adulteradas, careciendo de características originales de fabrica, lo cual es constatado por el funcionario policial verificador de Jefatura departamental La Paz.
El Puesto Caminero Paso Telégrafo dio aviso de lo sucedido a la Autoridad Judicial competente, quien dispone se proceda de manera inmediata al formal secuestro del rodado y documentación apócrifas. En lo que respecta al conductor, se realizó la correcta identificación, quedando supeditado a las actuaciones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

