La Bancaria distribuyó kits escolares en sucursales de Crespo

Crespo 09 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Los trabajadores bancarios de la ciudad recibieron un aporte de útiles para sus hijos estudiantes, en los distintos niveles educativos.
WhatsApp-Image-2023-02-09-at-09.17.341

Este miércoles, el recorrido previsto en departamentos de la costa del Paraná, hizo su paso por Crespo. Representantes del gremio que nuclea a los trabajadores bancarios estuvieron en las sucursales Bersa, Macro y Nación, concretando la entrega correspondiente al ciclo lectivo 2023.

En ese contexto, Ricardo Palma manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Hoy estamos haciendo la entrega de útiles a los compañeros de Crespo, Nogoyá y otras localidades de la zona. Habiéndose concluido el período de inscripción previa, aquellos que tienen hijos cursando algún nivel de enseñanza formal, reciben el kit. El material escolar para nivel inicial, primaria y secundaria es aportado por La Bancaria nacional y como Filial Paraná nos hacemos cargo de los útiles para universitarios".

"Tenemos muchos bolsones para entregar en estos días", afirmó Palma y agregó: "La ayuda en lo que refiere la canasta escolar es un compromiso asumido por La Bancaria cada año, de la misma manera que en agosto llegamos para el Día del Niño con juguetes y demás".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: