Peatón fue atropellado por un auto cuando cruzaba ruta 18

Policiales 09 de febrero de 2023
El accidente ocurrió en la ruta 18, cerca de Paraná. Un hombre cruzó la ruta sin tomar precaución y un automóvil lo atropelló. A raíz del tremendo impacto, el peatón fue hospitalizado.
o_1675974077

Un accidente de tránsito ocurrió en la ruta 18, a la altura del kilómetro 14, entre un auto y un peatón, en Sauce Montrull, que dejó como saldo un herido e importantes daños materiales.

El siniestro estuvo protagonizado por un Volkswagen Fox, blanco, quien era conducido por un hombre de 42 años y un hombre que se trasladaba en forma peatonal.
Según informaron fuentes de la Comisaría de San Benito a Elonce, el hombre que se trasladaba en forma peatonal cruzó la ruta sin tomar las precauciones necesarias y un automóvil que circulaba de este a oeste no logró esquivarlo y lo chocó.

A raíz del fuerte impacto, el peatón, con domicilio en Paraná, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y posible fractura expuesta de pie derecho, por lo que debió ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná. Una vez dentro de la ambulancia, el peatón habría manifestado que cruzó la ruta con intenciones de quitarse la vida.

Tras el hecho, la División Criminalística en comunicación con la Dra. Vilches Valeria, ordenó examen de alcoholemia en sangre y orina del peatón y conductor del vehículo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: