Robaron $40.000 de una vivienda: comenzó el recupero de elementos

Policiales 15 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
La investigación de Comisaría Ramírez llegó hasta el autor, pudiendo en una primera etapa restituirle pertenencias al damnificado.
IMG-20230215-WA0005

Comisaría Ramírez avanzó en la investigación de un hecho delictivo, alcanzando en pocas horas el esclarecimiento de autoría y parcialmente material.

En cuanto al origen de la labor, el subjefe de la dependencia, Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En la madrugada del martes nos anoticiamos de un robo en una vivienda de barrio Tanque de esta localidad. El morador nos dió a conocer que al levantarse para iniciar sus tareas diarias, el grupo familiar advierte que personas desconocidas habían forzado una ventana, para sustraer varios objetos de su propiedad, los cuales se encontraban en una de las habitaciones. Así detalló como faltantes una notebook, una mochila que contenía elementos personales, documentación y la suma aproximada de 40.000 pesos".

Rápidamente el personal policial comenzó con las averiguaciones pertinentes y las labores investigativas, que arribaron a un pronto resultado favorable para la víctima. Figueroa indicó: "Se pudo individualizar al posible autor material del ilícito, que sería un joven de 24 años, oriundo de la ciudad de Ramírez, conocido en el ámbito policial".

"En horas del mediodía de ayer, se recuperó gran parte de las pertenencias buscadas", confirmó el funcionario y agregó: "La restitución está compuesta por una notebook Acer, una mochila color marrón con los elementos personales -billetera, anteojos, documentación entre otros-. Fue hallado previo rastrillaje, en un terreno baldío cercano al lugar del hecho y la computadora en el patio de un inmueble, siendo entregada en forma voluntaria por sus propietarios".

IMG-20230215-WA0004

Los pesquisas presumen que el malviviente resguardó dichos objetos sustraídos, para luego poder retirarlos.

El subcomisario apuntó que "se inició el legajo penal correspondiente, continúandose con las  tareas de rigor, a fin de remitir a la justicia los elementos probatorios para el esclarecimiento del hecho".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: