Circulaban con $ 27 millones por una ruta santafesina e intentaron coimear a policías

Policiales 19 de febrero de 2023
Se trata de dos hombres que pasaban por un peaje, cercano a Rafaela, y no pudieron justificar la procedencia del dinero.
27-millones-secuestrados-santa-fe

Dos hombres fueron detenidos este sábado, cuando circulaban por la Ruta 34, cerca de Rafaela, en un auto en el que llevaban 27 millones de pesos, luego de intentar sobornar a los policías.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Vial provincial, que interceptaron un Chevrolet Onix que circulaba por la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 159.

A los dos ocupantes, dos hombres oriundos de Tucumán, se les pidió que abran el baúl y los policías se encontraron con 27 millones de pesos distribuidos en dos cajas.

plata

Cuando se les requirió que respalden con documentación el dinero que llevaban, no pudieron aportarla y en cambio intentaron ofrecer a los policías una parte de las cajas.

Los dos hombres fueron inmediatamente detenidos y llevados a una dependencia policial, como acusados de "Cohecho en grado de tentativa" y "Lavado de activos", consignó la agencia NA.

Además, se les secuestraron sus teléfonos celulares, el vehículo en el que circulaban y el dinero que llevaban

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: