Hallan una moto entre Viale y Seguí, sospechando que es empleada con fines delictivos

Policiales 20 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Abandono, irregularidades y versiones encontradas, activaron una investigación con tres personas implicadas.
WhatsApp-Image-2023-02-19-at-10.02.55-PM

Este fin de semana de carnaval, Comisaría Viale practicó un secuestro de motovehículo, el cual con el correr de las horas llevó a sentar nuevas hipótesis, que traspasan el olvido o abandono.

Al respecto, el Segundo Jefe de la dependencia, Guillermo Silaur, indicó a FM Estación Plus Crespo: "A las 22:00 del sábado, una dotación que realizada una recorrida prevencional por el ejido, en circunstancia de estar transitando el camino vecinal que conduce hacia Seguí, visualiza entre la maleza de la banquina un motovehículo. El mismo estaba abandonado y se trataba de una Guerrero Trip 110 cc., siendo inmediatamente secuestrada para su resguardo".

WhatsApp-Image-2023-02-19-at-10.02.56-PM

El funcionario sostuvo que horas más tarde, una mujer se hizo presente en la comisaría y aparecieron datos de relevancia en cuanto a la situación: "Dijo ser la supuesta dueña de la moto, pero no contaba con la documentación que lo acredite. Adujo entonces que un familiar de ella, junto con otros amigos que andan en el ambiente delictivo, se la sustrajeron  de su casa, en horas de la tarde", comentó Silaur y agregó: "Ahora bien, la moto tenía colocada una chapa patente que no pertenecía a ese birodado, ya que figura como perteneciente a una Guerrero G70 cc".

La Fiscalía en Turno ordenó que la unidad permanezca en Comisaría Viale, para su correspondiente verificación y hasta tanto se dilucida la procedencia y propiedad. Asimismo, "se están realizando tareas investigativas para verificar si la misma no era utilizada con fines delictivos, dada las características de lo ocurrido. Por el momento, en la causa se encuentran tres personas supeditadas", confirmó el subjefe policial de Viale.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: