La salud de Chano Charpentier: revelan cómo está

Espectaculos 20 de febrero de 2023
En el marco de la internación de urgencia Chano Charpentier, y a la espera del parte médico oficial, el periodista Ángel de Brito filtró cómo está el músico.
chano-oracion-al-sol

"Ya está estabilizado, pese a que la familia pidió silencio, se que los fans de @CHANOTB están preocupados", aseguró en Twitter el conductor de LAM.

Por qué internaron a Chano Charpentier

A pesar de todas las especulaciones que rodaron en las últimas 48 horas, en Implacables revelaron la razón por la cual el artista debió ser internado de urgencia y aclararon que no se debe a una recaída por sus problemas con las sustancias, sino un problema con una medicación prescripta.

“Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación. No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, comentó la periodista Maru Leone.

Y agregó: “Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar. En el Otamendi lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: