Emilia Mernes dedicó un premio a sus padres de Nogoyá

Espectaculos 21 de febrero de 2023
La cantante le obsequió la primera gaviota a su madre, quien estaba entre los asistentes en el Festival de Viña del Mar.
imagepng

La cantante Emilia Mernes debutó en la segunda noche del Festival de Viña 2023: la argentina cerró la noche con Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. La primera, a modo de reconocimiento, se la entrega a su madre.

Alrededor de las 2 de la mañana, Emilia la rompió en la Quinta Vergara, tal como lo aseguró en su conferencia de prensa. Con menos de media hora de show, la trasandina fue premiada con Gaviota de plata ante los gritos del público. “Esto lo soñé toda mi vida”, manifestó emocionada.

El homenaje a sus padres de Entre Ríos
Un momento sorpresivo fue cuando la entrerriana aprovechó para acercarse a su madre, quien se encontraba en el escenario para entregarle, a modo de reconocimiento, la Gaviota de Plata que se había ganado hace pocos minutos.

Luego, los animadores del certamen viñamarino le consultaron a los padres qué sentían en ese momento, “Te amamos profundamente, especialmente si eres feliz con lo que haces”, respondió su madre.

Tras el emocionante momento, la argentina continuó su presentación, donde subió al escenario al cantante Rusherking.

Finalmente, Emilia cerró su espectáculo con la canción “Como Si No Importara”, la cual escribió junto a Duki. Después de la interpretación, el público premió a Emilia con la Gaviota de Oro, lo que terminó por emocionarla y finalizar su presentación.

Cabe mencionar que las cantantes argentinas han demostrado toda su cercanía y cariño hacia su compatriota. Incluso, Nicki Nicole respaldó con todo a su par.

 Emi, yo creo en ti“, decía el cartel que la argentina sostuvo en sus manos, haciendo referencia al disco de Mernes, llamado “¿Tú crees en mí?.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: