Plus en Vivo

No quiso que su pareja vaya al médico, le puso un arma en la cabeza y la encerró

“Por “razones de celos”, se enojó y no permitió que sus hijas la llevaran al médico, colocó un revólver en la cabeza de la víctima y la encerró en la casa. La mujer contó que hace unos 40 años “sufre violencia de género”

Policiales/Judiciales24 de febrero de 2023
o_1677236246

Una mujer de 64 años iba a viajar al médico desde Hernandarias a la ciudad de Cerrito, pero su pareja, de 78 años de edad, “por razones de celos, se enojó y no permitió que sus hijas la llevaran, colocando un revólver calibre 22 en la cabeza de la víctima” al tiempo que cerró “las puertas de su casa sin poder ingresar ningún familiar, porque el agresor se llevó las llaves al monte donde escucharon estampidos de disparos de arma de fuego del revólver que portaba”, detallaron desde la Departamental de Policía de Paraná a El Once.

La damnificada manifestó a policías que hace unos 40 años “sufre violencia de género ella y su núcleo familiar en la convivencia”. Además, informó que el imputado portaba una escopeta calibre 14.

Luego, el agresor fue localizado a los pocos metros. Entregó el revólver “cargado con cartuchos en sus alveolos y, aparte, 14 cartuchos calibre 22”.

La Fiscalía en turno de Género, dispuso “la detención y el traslado a Alcaidía de Tribunales” del acusado, al tiempo que realizaron las tareas de rigor para el caso.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo