Argentina levantó la Copa del Mundo y ellos cumplieron la promesa de dar el "Sí"

Crespo 28 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Llevan 22 años de amor. La pasión futbolera sentó el desafío y la gloria del Seleccionado los llevó hasta el Registro Civil y el Altar.
casamiento

Los argentinos siguieron el paso a paso de la Selección Nacional en Qatar 2022 y a medida que se acrecentaban las expectativas, se fueron reforzando las cábalas, las promesas y apuestas. En ese contexto, nació la posibilidad de plasmar socialmente, en el ámbito administrativo y religioso, la relación de amor de Nancy Villalba y Damián Reynoso.

IMG-20230228-WA0012

Por cuestiones de agenda del Registro Civil y la Iglesia, la pareja crespense concretó recién este último viernes, su promesa por un "Argentina Campeón". En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el flamante marido manifestó: "Hace 22 años que estamos juntos, tenemos hijos y un nieto, pero nunca formalizamos. Era algo que veníamos posponiendo. Cuando la Selección estaba en Cuartos de Final, salimos a festejar y en un momento de emoción, le dije 'si salimos campeones nos casamos'".

"Pensé que quedó en una promesa", dijo la novia al recordar su sorpresa, cuando Damián decidió pedir fecha para cumplir.

Damián es oriundo de Nogoyá y Nancy de Buenos Aires, radicados hace unos 8 años en Crespo, cuando incursionaron en emprendimientos comerciales. En esta ciudad, meses después del tricampeonato argentino, la pareja contrajo matrimonio por Civil y llegaron al altar de la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario.

"Nuestros amigos nos insistían, pero nunca dimos el paso, hasta que las ganas de ser Campeones nos llevaron a esta promesa", dijo Damián, a lo cual Nancy agregó: "Vemos casi todo el día fútbol en casa, se festejó mucho el campeonato y ahora de esta manera sellamos todos esos lindos momentos vividos. Celebramos el logro del equipo y ahora nosotros tenemos nuestra propia fiesta".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: