
El damnificado del ataque fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís y luego derivado a Paraná.
Llevan 22 años de amor. La pasión futbolera sentó el desafío y la gloria del Seleccionado los llevó hasta el Registro Civil y el Altar.
Crespo28 de febrero de 2023
Estación Plus Crespo
Los argentinos siguieron el paso a paso de la Selección Nacional en Qatar 2022 y a medida que se acrecentaban las expectativas, se fueron reforzando las cábalas, las promesas y apuestas. En ese contexto, nació la posibilidad de plasmar socialmente, en el ámbito administrativo y religioso, la relación de amor de Nancy Villalba y Damián Reynoso.

Por cuestiones de agenda del Registro Civil y la Iglesia, la pareja crespense concretó recién este último viernes, su promesa por un "Argentina Campeón". En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el flamante marido manifestó: "Hace 22 años que estamos juntos, tenemos hijos y un nieto, pero nunca formalizamos. Era algo que veníamos posponiendo. Cuando la Selección estaba en Cuartos de Final, salimos a festejar y en un momento de emoción, le dije 'si salimos campeones nos casamos'".
"Pensé que quedó en una promesa", dijo la novia al recordar su sorpresa, cuando Damián decidió pedir fecha para cumplir.
Damián es oriundo de Nogoyá y Nancy de Buenos Aires, radicados hace unos 8 años en Crespo, cuando incursionaron en emprendimientos comerciales. En esta ciudad, meses después del tricampeonato argentino, la pareja contrajo matrimonio por Civil y llegaron al altar de la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario.
"Nuestros amigos nos insistían, pero nunca dimos el paso, hasta que las ganas de ser Campeones nos llevaron a esta promesa", dijo Damián, a lo cual Nancy agregó: "Vemos casi todo el día fútbol en casa, se festejó mucho el campeonato y ahora de esta manera sellamos todos esos lindos momentos vividos. Celebramos el logro del equipo y ahora nosotros tenemos nuestra propia fiesta".

El damnificado del ataque fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís y luego derivado a Paraná.

Fue aprobado el Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones. Los interesados en acogerse tendrán plazo durante 2 años para inscribirse.

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos pidieron al Concejo de Crespo, que "garantice la participación igualitaria de los aspirantes y acrediten debidamente su idoneidad para el cargo", además de "publicidad y transparencia del proceso".

Se reciben donaciones en el cuartel hasta el atardecer de hoy. Este sábado, Crespo vivirá la tradicional caravana de Reyes, que organiza Bomberos Voluntarios, cosechando la alegría de los pequeños durante la entrega de golosinas.

Ante el aumento del consumo en los meses de altas temperaturas, la Municipalidad de Crespo recordó una serie de medidas simples y cotidianas para promover el uso responsable del agua potable y evitar el derroche.

La iniciativa se desarrollará del 18 al 24 de enero de 2026 con la participación de más de 140 misioneros de la Familia de Schoenstatt. Además, el párroco Rubén Schmidt recordó los horarios de las celebraciones de fin de año y Año Nuevo, y transmitió su saludo a la comunidad.



La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) publicó la Resolución Nº 564/25, mediante la cual establece el cronograma de pagos para Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor y Profesiones Liberales.

Fue aprobado el Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones. Los interesados en acogerse tendrán plazo durante 2 años para inscribirse.

Secuestros dejan al descubierto una estructura organizada para la descarga, acopio y utilización irregular de mercadería perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.

La primera hipótesis apunta a que ingirió alimentos y bebidas que no correspondían a su edad. ¿Qué pasó en las fiestas de Año Nuevo? La Fiscalía busca establecer responsabilidades.


