
Cuatro allanamientos por Narcomenudeo en Strobel
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
En Ruta 14 personal de Aduana secuestró en 300 bultos de encomiendas unas 700 cubiertas que provenían de Posadas con destino a Monte Grande
Policiales/Judiciales01 de marzo de 2023En Ruta 14, a la altura del kilómetro 240 (en cercanías de Concordia) personal de la Aduana secuestró en 300 bultos de encomiendas unas 700 cubiertas de distintos tipos y rodados y de origen extranjero.
Los neumáticos fueron encontrados en un medio de transporte de encomiendas nacional, que se dirigía desde Posadas (Misiones) a Monte Grande, Esteban Echeverría ( Buenos Aires).
Se estima que los bultos tendrían un valor aproximado de 48.000.000 pesos, valor en plaza.
El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de Gendarmería Nacional, dándose intervención al Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la doctora Analía Ramponi.
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
César Benítez, policía de Feliciano, sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Permanece internado en terapia intensiva mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.