
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
Sucedió en La Boca. El yerno había viajado a Salta y cuando regresó notó que la llave estaba puesta del lado de adentro.
Policiales03 de marzo de 2023Un macabro hallazgo ocurrió en las últimas horas del jueves cuando un hombre volvió de vacaciones y encontró el cuerpo de su suegro en el freezer.
Sucedió en el barrio porteño de La Boca en una torre ubicada en la calle Germán Abdala al 100. El hecho continúa generando incertidumbre sobre todo cuando el yerno relató cómo descubrió el cadáver.
El hombre volvió de un viaje a Salta y cuando llegó a su domicilio notó que había una llave puesta del lado de adentro. Tras varios intentos pudo sacarla, abrió la puerta, se dirigió a la cocina y allí encontró el cuerpo de su suegro.
De forma inmediata llamó al 911 y efectivos de la Comisaría 4C de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar. Constataron que en la vivienda no había rastros de violencia.
Además, los primeros indicios informan que la víctima, identificada como José Y., no tenía heridas de arma blanca o de fuego en su cuerpo por lo que el caso toma relevancia sobre las dudas de cómo murió.
La causa, que sigue bajo investigación, quedó a cargo de la fiscal Susana Callejas, titular de la jurisdicción. Por el momento el expediente fue calificado como averiguaciones de causales de muerte.
Resta que en las próximas horas el yerno declare y se pueda empezar a reconstruir cómo habría ocurrido el trágico desenlace y que conmocionó a todo el barrio.
NA
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.