Polémica imprudencia: Nicole Neumann puso a manejar a su hija de 12 años

Espectaculos 05 de marzo de 2023
Allegra Cubero tomó el volante de un vehículo arenero y su madre lo compartió orgullosa. Se necesita licencia de conducir para usar un UTV. Podrían sancionarla.
nicole-neumann-allegra-cubero

La modelo se fue a Neuquén a acompañar a Munu Urcera, que este fin de semana se presenta con el TC.

Está claro que el amor entre Nicole Neumann y Manu Urcera avanza a la velocidad de un auto de Turismo Carretera. Se percibe en cada detalle. Por estas horas, la modelo se encuentra en Neuquén, donde este fin de semana se presentará el TC, la categoría en la que el año pasado salió campeón su pareja.

A través de sus redes sociales viene mostrando parte de este de este viaje y lo que hacen en familia mientras Manu prueba en el autódromo. Aprovecharon para salir a recorrer y disfrutar al aire libre, en una embarcación, y también en un arenero, pero de esos bien sofisticados, para cuatro personas. Lo primero que se desprende acá es la imprudencia de Nicole, sentenció Revista Pronto.

En el video que compartió a través de sus historias de Instagram se la puede ver manejando a Allegra, su hija del medio. La nena, fruto de su relación con Poroto Cubero, tiene 12 años. De más está decir que no tiene licencia de conducir y que tampoco está capacitada, más allá de que en la arena solamente aprieta el acelerador y agarra el volante. Hasta con un nene sin cinturón adelante.

En el paneo que hizo se ve que no había gente cerca, pero el peligro es para ella y todos los que iban en el rodado. Al no tener experiencia, se puede asustar, agarrar un montículo de arena, hacer una mala maniobra y volcar. ¿Qué dirá Cubero?

Lo otro es que una vez más faltó Indiana a la cita. Más allá de que Neumann ensayó una suerte de excusa de por qué no la llevó a Europa con ellos, siguen sin verse. Hace unos cuatro meses que no tienen contacto y los días siguen pasando.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: