Persecución en Ruta 11 por una moto robada: Un detenido

Policiales 09 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Efectivos de Comisaría Valle María siguieron y pudieron detener la unidad en fuga. Había sido denunciada horas antes en otro departamento.
20230309_162134

En la madrugada de este jueves, se esclareció en jurisdicción de Valle María -departamento Diamante-, un ilícito ocurrido en Victoria.

Acerca del trabajo colaborativo, el Jefe de Comisaría Valle María, Crio. Ppal. Jorge Leiva, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se procedió al seguimiento sobre Ruta Provincial 11, lográndose la aprehensión de un ciudadano oriundo de Victoria, quién conducía una moto Bajaj Dominar, de 250 cc.; la cual había sido denunciada como sustraída horas antes, en la misma ciudad de Victoria".

El funcionario sostuvo que "se puso en conocimiento de la situación a la Unidad Fiscal de Diamante y a la Unidad Fiscal de Victoria, desde donde se ordenó la detención del conductor de la moto y su traslado a la Jefatura Departamental Diamante".

En el lugar donde fue interceptada su marcha, se realizaron las diligencias de rigor, a fin de resguardar la unidad hasta su oportuna restitución al propietario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: