En menos de una semana, recuperan bienes de dos departamentos desvalijados

Policiales 10 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Los artículos del hogar ya habían sido comercializados. Igualmente la División Robos y Hurtos llegó hasta los actuales tenedores, en Barrio Macarone.
WhatsApp-Image-2023-03-09-at-20.40.48

Dos departamentos de un edificio ubicado en calle Nogoyá, entre San Juan y Corrientes, de la ciudad de Paraná, fueron escenario de sustracción el pasado 3 de marzo. La dependencia policial de esa jurisdicción requirió la intervención de la repartición especializada y antes de cumplirse una semana del hecho, se concretó el recupero de casi la totalidad de los efectos.

El Jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunck, indicó a FM Estación Plus Crespo que "en busca de los muebles y electrodomésticos, se llevaron adelante diferentes tareas investigativas, tanto de campo como así también informáticas, logrando establecerse que habían sido comercializados. Ahondando en las averiguaciones, se individualizó a quienes habrían sido los compradores, llegando así hasta dos viviendas del Bº Macarone. Los moradores adujeron haber adquirido los bienes a dos masculinos desconocidos, entregando los efectos interesados".

Asimismo, se conoció que los autores materiales del hecho fueron individualizados, contando la justicia con sus respectivos datos filiatorios.

En tanto, las pertenencias podrán ser restituídas a los damnificados.

WhatsApp-Image-2023-03-09-at-20.40.481

WhatsApp-Image-2023-03-09-at-20.40.47

WhatsApp-Image-2023-03-09-at-20.40.471

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: