Cuatriciclo quedó incrustado debajo de pulverizadora: un joven hospitalizado

Policiales 15 de marzo de 2023
“Por causas que se tratan de establecer, el vehículo de menor porte, cuyo conductor fue trasladado al hospital, terminó debajo de la máquina”, señalaron desde la Policía. Por fortuna el accidente no tuvo un desenlace trágico.
o_1678875132_1

Un choque entre un cuatriciclo y una pulverizadora, culminó con el conductor del rodado de menor porte hospitalizado, aunque su vida no correría riesgo. 

Ocurrió en horas del mediodía del martes en calle Belgrano de la localidad de Urdinarrain, en el Departamento Gualeguaychú. Por fortuna el accidente no tuvo un desenlace trágico, sobre todo viendo las fotografías de dónde quedó el cuartriciclo. 

Desde la Policía informaron que “la máquina agrícola perteneciente a la empresa Litoragro era conducida por un hombre oriundo de zona rural Aldea San Antonio. Circulaba por calle Belgrano, en sentido norte-sur, mientras que el otro vehículo involucrado iba en la misma dirección”, al mando de un joven de Urdinarrain. 

“Por causas que se tratan de establecer, el vehículo de menor porte, cuyo conductor fue trasladado al hospital, terminó debajo de la máquina”, señalaron. 

Sobre las lesiones, le diagnosticaron fractura en la segunda falange del dedo medio de la mano derecha, publicó Cristal Urdi.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: