Secuestran un carretón que circulaba por la Autovía Artigas

Policiales 17 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Lo llevaba de tiro un camión y transportaba una maquinaria agrícola. Sin embargo, la policía caminera detectó una importante irregularidad.
WhatsApp-Image-2023-03-17-at-09.48.41

En el marco de los permanentes controles que desarrolla la Dirección Prevención y Seguridad Vial, a lo largo y ancho de la provincia, en las últimas horas se produjo el secuestro de una unidad de gran tamaño y la consiguiente judicialización.

WhatsApp-Image-2023-03-17-at-09.48.42

Supo FM Estación Plus Crespo que "el personal del Puesto Caminero Bella Vista, situado en la Autovía Nacional Artigas -a la altura del Km. 139,5-, detuvo la marcha de un camión con acoplado, tipo carretón, en el que se transportaba una maquinaria agrícola. Al solicitarle la documentación correspondiente al conductor, el mismo exhibe parcialmente la misma, ya que no presenta la referida al carretón Helvética. Ante ello, los uniformados camineros prosiguieron con la tarea de identificación, mediante número de chasis, siendo infructuoso por carecer del mismo".

El carretón fue secuestrado por disposición de la Justicia Federal de la jurisdicción, siendo el chofer del camión correctamente identificado -radicado en Entre Ríos-, quedando supeditado al legajo penal instruido por el Puesto Caminero Bella Vista.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: