google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Automovilista volcó entre Aldeas Santa Rosa y San Rafael

El siniestro ocurrió en la unión vial asfaltada. Bomberos acudieron en auxilio.
Crespo20 de marzo de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2023-03-19-at-14.38.58

Este domingo, el cuartel recibió un pedido de colaboración funcional de la dependencia policial, para desarrollar tareas en torno a un despiste seguido de vuelco.

Al respecto, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Acudió una dotación compuesta por 3 bomberos, a bordo de un móvil, debido a una pérdida de combustible en un automóvil. El rodado había protagonizado un siniestro en el camino asfaltado entre Aldea Santa Rosa y Aldea San Rafael".  

WhatsApp-Image-2023-03-19-at-14.38.57

"Se desconocen los motivos del accidente, y al momento del arribo, el conductor ya habría sido llevado por sus familiares a un centro de salud", apuntó el bombero.

Gettig Jacob sostuvo que "la tarea bomberil consistió en ubicar el automóvil nuevamente en su posición de marcha, cortar el suministro eléctrico y neutralizar el derrame de combustible".

-AMPLIAREMOS-

WhatsApp-Image-2023-03-19-at-14.38.56

Últimas noticias en Estación Plus
boca del tigre

Club Boca del Tigre ganó el primer premio nacional de Fundación River Plate y Adidas

Estación Plus Crespo
Deportes03 de noviembre de 2026
El club de la zona rural se quedó con el máximo reconocimiento del concurso, que contempla 30 millones de pesos destinados a obras de infraestructura. Gustavo Lell expresó la emoción de toda la institución al recibir la visita de representantes de Fundación River Plate y Adidas, quienes llegaron personalmente para hacer entrega del premio.
Te puede interesar
ITU Crespo_mayo 2025

ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027

Estación Plus Crespo
Crespo01 de noviembre de 2026
Desde el 2 de noviembre la Facultad de Ciencia y Tecnología abrirá el período de inscripción regular para cursar sus carreras de grado y pregrado en 2027. En el caso del ITU|FCYT Sede Crespo la propuesta académica es la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo