Golpeó a su ex pareja y huyó con los mellis en cochecito

Policiales 25 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un tenso episodio de violencia se vivió en un hogar de Paraná Campaña. El detenido quedó imputado por Desobediencia Judicial, Violación de Domicilio y Lesiones Leves.
WhatsApp-Image-2023-03-25-at-21.07.55

En el atardecer de este sábado, efectivos policiales de María Grande concretaron una detención, en resguardo de las víctimas. La conducta del agresor ameritó que la justicia ordenara su traslado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 19:30, la guardia de la dependencia recibió recibió un llamado telefónico por parte de una joven de 23 años de edad, vecina de la ciudad, quien alertaba que su ex pareja la había golpeado y se había llevado a los hijos menores.

Con premura acudió una dotación al domicilio, mientras que también se desplegó una búsqueda del sujeto.

Los uniformados constataron que el joven acusado, de 21 años de edad, se encontraba bajo medidas restrictivas vigentes, libradas por el Juzgado de Paz local. Desde el pasado 11 de marzo, el mismo debía mantenerse alejado del grupo familiar por 90 días. Sin embargo, la denunciante reveló que "se hizo presente en el domicilio e hizo ingreso sin permiso, para darle un golpe de puño en el pecho y luego llevarse en el cochecito a sus hijos mellizos -en común-, de casi un año de edad".

Pronto fue localizado por una patrulla, siendo los menores reintegrados a su madre, mientras que el joven fue aprehendido, para su posterior traslado a la ciudad de Paraná, quedando alojado en Alcaidía de Tribunales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: