Encapuchados ingresaron a un campo, balearon al dueño y robaron dinero

Policiales 27 de marzo de 2023
Empuñando armas de fuego, cuatro delincuentes amenazaron a una familia. Forcejearon con el propietario del campo y le dispararon. Se llevaron $40.000. La víctima fue hospitalizada. Sucedió en el kilómetro 41.7 de la ruta nacional 14.
policia patrullero

Alrededor de las 21.30 de este domingo, cuatro hombres encapuchados ingresaron a una vivienda en un campo situado en el kilómetro 41.7 de la ruta nacional 14. Empuñando armas de fuego amenazaron a una familia, logrando sustraer del lugar aproximadamente 40 mil pesos.

El sub jefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Comisario Mayor Luis Báez, confirmó: "Ingresaron cuatro hombres encapuchados, forcejearon con el propietario de un campo y le dispararon con un arma de calibre chico -podría ser un 22- la bala ingresó en su axila derecha. El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Centenario, recibió atención médica y se encuentra estable”.

"Los hombres se retiraron caminando, de la misma manera que ingresaron a la propiedad donde se encontraba el hombre que resultó herido, junto a su esposa y dos hijos. Estamos revisando material fílmico y llevando a cabo las actuaciones del caso", cerró el funcionario policial en declaraciones a Radio 2820.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: