google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Buscan dar con el paradero de adolescente que se fugó de un Hogar de Viale

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de este departamento, pidió la colaboración ciudadana para su localización.
Policiales/Judiciales02 de abril de 2023


google_preferred_source_badge_dark_ES

WhatsApp Image 2023-04-02 at 10.59.21

La Policía y otras autoridades, trabajan en dar con el paradero de Joaquín Giménez, de 16 años de edad. Se habría retirado sin autorización de la Residencia Roque Saenz Peña de la ciudad de Viale, perteneciente al COPNAF.

Ante la falta de comunicación con él, se solicitó que cualquier información vinculada a su paradero, sea suministrada al 101 / 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose al teléfono de División Minoridad y Violencia Familiar, teléfono 0343-4209194/195.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo