Violencia en Paraná: joven recibió cinco balazos

Paraná 11 de abril de 2023
Un joven fue baleado en el barrio Mosconi de Paraná. Sufrió heridas muy graves por lo que fue internado e intubado.
baleado-parana-mosconijpg

La violencia no cesa en Paraná y se registró un nuevo caso de ataque desde una motocicleta. Un joven de 24 años fue internado en grave estado en el hospital San Martín, luego de haber recibido cinco disparos de arma de fuego. Sucedió en la noche de este lunes, tras un ataque que sufrió en el barrio Mosconi, en la zona oeste de la ciudad.

El baleado fue identificado como Exequiel Mauricio González, quien por motivos que se investigan, fue interceptado en el Mosconi y Cortada 552, por una o dos personas que se trasladaban en una motocicleta. La víctima recibió una ráfaga de disparos que lo lesionaron de gravedad, y determinó que un vecino lo llevara hasta el hospital Carrillo, donde al verificarse el nivel de las lesiones, se dispuso el inmediato traslado hasta el hospital San Martín.
El personal de la Comisaría Quinta y de Homicidios inició la investigación a cargo de la fiscal Patricia Yedro, indicó UNO.

Se hizo saber que González es familiar directo de dos personas que fueron condenadas por homicidios en Paraná, debió ser asistido de urgencia y derivado en en San Martín a Terapia, donde fue intubado.

Personal policial localizó en el lugar del hecho, al menos cuatro vainas de proyectil 380, y en el San Martín se estableció que los balazos impactaron en las piernas, en el tórax lado derecho y en espalda lado derecho.

Los investigadores de Homicidios lograron obtener algunos datos sobre el o los posibles atacantes, para lo cual llamó la atención que a los pocos minutos de sucedido el hecho, se presentó un abogado conocido de Paraná, quien se puso a disposición de la pesquisa, con la promesa de presentar en las próximas horas a un hombre que es mencionado como el autor de la balacera y las graves lesiones que sufrió González.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: