Choque: un joven resultó con graves lesiones

Policiales 21 de abril de 2023
Un choque de motos en Victoria dejó jóvenes heridos. Uno de ellos sufrió lesiones graves y debió ser trasladado al hospital de Paraná. Ninguno llevaba casco
moto-victoria-choque-21-abriljpg

Un joven resultó con graves lesiones en un fuerte choque de motos en RP 26 y Ruta 11, en uno de los ingresos a Victoria. Fue derivado a Paraná e internado en el hospital San Martín.

Según informó el Jefe de la Departamental Victoria de Policía, Yari Sosa, el grave siniestro vial ocurrió pasadas las 23 de este jueves a la altura de la estación de servicio ubicada en uno de los ingresos a la ciudad.

El choque lo protagonizaron una moto Skua 150 CC y una Motomel S2, en la que se transportaban dos jóvenes. Producto del fuerte impacto, tres jóvenes fueron trasladados en ambulancia al hospital local, Fermín Salaberry.

Uno de ellos, acompañante de la Motomel, fue el que heridas más graves presentó: fractura de fémur, politraumatismos en la cabeza y lesiones en la muñeca izquierda, entre otras. A raíz de la gravedad del cuadro, debió ser trasladado al hospital de Paraná donde permanece internado.

En tanto, el conductor de la Motomel sufrió la fractura de su pierna izquierda; mientras que el conductor de la moto Skua resultó con lesiones leves.

 "Uno de los conductores circulaba sin casco y sin luz, mientras que el de la moto Skua iba con todos los elementos de seguridad", detalló el Jefe de la Departamental de Policía a UNO.

En cuanto al joven derivado a Paraná, precisó: "Es un chico de 20 o 22 años. Sufrió politraumatismos varios. Fue atendido acá, en el hospital Fermín Salaberry, y luego lo llevaron a Paraná".

En el lugar de los hechos intervino personal policial de Comisaria Quinto Cuartel y personal de la División Criminalística (Accidentología Vial).

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: