Antes y después de un desguace de moto que lo llevó a la sede policial

Policiales 29 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
En cuestión de horas un delincuente desarmó la unidad, pero la estrategia no evitó el recupero. La División Investigaciones de Nogoyá puso al acusado a disposición de la justicia.

La sustracción de una moto llegó a conocimiento de la fuerza de seguridad de Nogoyá y prontamente se activó una investigación que arrojó los resultados esperados. Acerca del hecho, el subjefe Departamental, Eduardo Godoy, refirió a FM Estación Plus Crespo: "En Comisaría Villa 3 de Febrero se recepcionó una denuncia por el supuesto delito de Hurto de un motovehículo, en perjuicio de una ciudadana de 31 años de edad, domiciliada en Barrio San Francisco".

"La División Investigaciones llevó a cabo tareas investigativas y basándose en registros fílmicos, pudieron reconstruir el recorrido que habría hecho el sospechado luego de perpetrar el hecho", apuntó el funcionario y agregó: "Así llegaron hasta un terreno baldío, ubicado en calle Los Jacarandaes -entre Córdoba y Carlos Gardel-, de esta ciudad; donde al rastrillarlo pudieron hallar un cuadro de motocicleta con su respectivo manubrio y pedalines traseros colocados. Al ser corroborado por su numeración, resultó ser el perteneciente al medio de movilidad denunciado como sustraído, razón por la cual se procedió a su formal secuestro", confirmó.

WhatsApp-Image-2023-04-29-at-13.54.52

La línea investigativa se profundizó este sábado, con conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente y con posterioridad, se llegó a la individualización del acusado, "quien fue demorado para su correcta identificación en la sede de Jefatura Departamental Nogoyá, tratándose de un joven oriundo de esta ciudad, quien ha sido parte de investigaciones anteriores por delitos de similar tipificación. Asimismo, la justicia dispuso el secuestro de un teléfono celular que portaba, el cual será pasible de pericias", hizo saber el subjefe Departamental.

WhatsApp-Image-2023-04-29-at-13.55.07

ghjg

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: