Urcera, el novio de Nicole Neumann, habría agredido a un aficionado en Concepción del Uruguay

El piloto José Manuel Urcera protagonizó un escándalo en la clasificación de la final del Turismo Carretera. Fue acusado de golpear a un fanático que habría insultado a su pareja.
l_1682951559

El novio de la famosa modelo Nicole Neumann, que corre bajo la insignia de Torino. Según consignaron sitios especializados de la categoría, Urcera habría golpeado a un aficionado que “le lanzó agraviantes palabras fuera de lugar” en la zona de boxes.

De acuerdo a lo publicado por Revista Pronto, el automovilista estaba saludando al público una vez terminada la carrera, cuando un hombre le habría gritado algo que no le gustó y, al acercarse a darle la mano, le habría propinado una trompada.

o_1682951648

El hombre golpeado fue asistido por personal de seguridad de la categoría y trasladado a una ambulancia para recibir atención médica por el impacto en la cabeza que habría sufrido en la caída.

Roberto Saibene, uno de los comisarios deportivos, afirmó que la ACTC esperará los informes para tomar una decisión sobre el episodio, por el que el piloto podría ser sancionado, publicó 03442.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: