google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Falleció el dirigente justicialista Rolando Kaehler

Fue intendente de Crespo entre 1987 y 1991. Por aquellos años venía de desempeñarse en su actividad privada, como propietario de una proveedora de insumos para el sector avícola.
Crespo25 de julio de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

kaehler rolando

Kaehler fue uno de los hombres que más cargos ocupó en su extensa carrera política. Fue Concejal (1983-1987), Diputado Nacional (1993-97), Diputado Provincial (2010 al 2011) luego de la renuncia de José Cáceres. Fue ministro de Salud Pública y Acción Social, ex presidente de Vialidad de Entre Ríos, y funcionario de diversas carteras en el gobierno provincial como la Unidad Ejecutora Ferroviaria, entre otros. También fue funcionario local en la primera intendencia de Juan Carlos Brambilla, estando a su cargo la secretaría de Producción de la ciudad.

Desde enero de 2012 se desempeñaba como coordinador del Consejo Federal de Inversiones en Entre Ríos. También fue dirigente deportivo local lo que lo llevo a ocupar la presidencia de la Asociación Deportiva y Cultural.

Reconocido entre sus pares, el arco político -sin banderas partidarias-, comenzó a dar testimonio de su pesar. El extinto, de 72 años, venia luchando contra una enfermedad que deterioró fuertemente su salud en los últimos días.

Sus restos son velados en sala de velatorios de Av. Ramírez 1032, sala A, y recibirán sepultura en el cementerio local.

3 días de duelo

El Ejecutivo de la ciudad decretó tres días de duelo en Crespo, mediante un Decreto rubricado por el intendente Darío Schneider.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Poder-Judicial

La justicia entrerriana ordenó que una alumna participe del viaje de egresados y frenó actos discriminatorios de un colegio privado

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales03 de julio de 2026
La jueza de Garantías de Paraná, Elisa Zilli, hizo lugar a un amparo presentado por la madre de la adolescente y dispuso que la institución permita su participación en el viaje de estudios de sexto año. Además, ordenó cesar de inmediato cualquier conducta discriminatoria vinculada a su condición de salud.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo