Horror: Internaron a cuatro hermanos que fueron agredidos por sus papás

Policiales 05 de mayo de 2023
Dos de ellos están en grave estado. La pareja fue imputada por abandono de persona y quedaron detenidos. A una nena le hacían comer caca.
159276_620

Cuatro hermanos de 8,6,4 y 3 años están internados en Bahía Blanca luego de ser agredidos por sus papás. Dos de ellos se encuentran en grave estado.

Fue gracias a la intervención de los vecinos que llamaron al 911 denunciando maltrato infantil y abandono de persona en la vivienda ubicada en el barrio de Villa Delfina de Bahía Blanca.

Ante la denuncia efectivos de la Policía y personal de la Dirección de Servicio Social se acercaron hasta la casa y constataron que dentro había cuatro menores de edad con golpes en todo su cuerpo, un cuadro avanzado de deshidratación, diarrea y severas dificultades para respirar.

“A los nenes los vienen golpeando desde siempre. Todo lo peor le pasa a estos nenes. Ayer estaba escuchando lo que le hacían a las criaturas, no los dejaban ir al baño como castigo, por cualquier cosa los castigaban”, describió un vecino.

En su relato el hombre también explicó el calvario que sufrieron los hermanos la noche anterior: “Primero metió al varón en agua helada, tenía los labios morados cuando cayó la policía, los otros también. Todos los días era una tortura tras otra. Si no venía la policía iba a ir a romperle la puerta. Le decía a la nena que se comiera la caca, por eso le encontraron excremento en la boca”.

Aunque sostuvo que siempre el maltrato provenía del papá el vecino manifestó que la mamá "no hacía nada" y hasta "alentaba las agresiones".

Los cuatro chicos están internados en el Hospital Municipal, dos de ellos están graves y con asistencia respiratoria producto de las agresiones sufridas. La pareja quedó detenida e imputada por el delito de "abandono de persona".

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: