Conducía con 2.55 de alcohol cuando despistó y chocó un guardarrail

A las 21:00 del viernes, la guardia policial de Comisaría Febre tomó conocimiento de un siniestro vial, al que acudieron con premura. Al respecto, el Jefe Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Una vez presentes en Ruta Provincial Nº 26, a la altura del Arroyo Malo, verifican la existencia de un Volkswagen Gol que había despistado. Se auxilió al conductor del rodado, siendo un ciudadano radicado en esta ciudad de Nogoyá".
Los evidentes signos de alcoholización motivaron la intervención del personal dependiente de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, repartición especializada que tuvo a su cargo el testeo de alcoholemia. En tal sentido, Fernández comentó: "Arribaron al lugar efectivos del Puesto Caminero Nogoyá, munidos de los dispositivos homologados, procediendo a efectuar el control de alcoholemia al conductor, que arrojó una graduación de 2.55 gr/l. Atento a ello, se adoptaron las diligencias establecidas por protocolo".
En cuanto a las consecuencias en el único ocupante y el automóvil, el funcionario indicó: "El conductor fue trasladado al Hospital San Blas, recibiendo el diagnostico de lesiones leves, conforme la prescripción del galeno en turno. Asimismo, producto de lo ocurrido, la unidad automotríz quedó seriamente dañada en su parte delantera, al chocar contra un guardarrail".