Conducía con 2.55 de alcohol cuando despistó y chocó un guardarrail

Policiales 06 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El conductor fue trasladado al Hospital San Blas de Nogoyá. Efectivos de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial constataron su avanzado estado de ebriedad.
WhatsApp-Image-2023-05-06-at-18.00.12

A las 21:00 del viernes, la guardia policial de Comisaría Febre tomó conocimiento de un siniestro vial, al que acudieron con premura. Al respecto, el Jefe Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Una vez presentes en Ruta Provincial Nº 26, a la altura del Arroyo Malo, verifican la existencia de un Volkswagen Gol que había despistado. Se auxilió al conductor del rodado, siendo un ciudadano radicado en esta ciudad de Nogoyá".

Los evidentes signos de alcoholización motivaron la intervención del personal dependiente de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, repartición especializada que tuvo a su cargo el testeo de alcoholemia. En tal sentido, Fernández comentó: "Arribaron al lugar efectivos del Puesto Caminero Nogoyá, munidos de los dispositivos homologados, procediendo a efectuar el control de alcoholemia al conductor, que arrojó una graduación de 2.55 gr/l. Atento a ello, se adoptaron las diligencias establecidas por protocolo".

WhatsApp-Image-2023-05-06-at-17.56.32

En cuanto a las consecuencias en el único ocupante y el automóvil, el funcionario indicó: "El conductor fue trasladado al  Hospital San Blas, recibiendo el diagnostico de lesiones leves, conforme la prescripción del galeno en turno. Asimismo, producto de lo ocurrido, la unidad automotríz quedó seriamente dañada en su parte delantera, al chocar contra un guardarrail".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: