Rompió la prisión domiciliaria para hurtar en un jardín de infantes

Policiales 06 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La División Robos y Hurtos esclareció la sustracción a la institución educativa, al tiempo que pudo poner tras las rejas al delincuente con frondoso prontuario, que quebró la medida para reincidir.
WhatsApp-Image-2023-05-06-at-18.28.021

El Centro de Desarrollo Infantil "San Cayetano" de Paraná, ubicado en inmediaciones a la Escuela de Oficiales de la fuerza de seguridad entrerriana, sufrió una sustracción, que fue en pocos días esclarecida.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que responsables de la institución infantil, denunciaron el 4 de mayo en Comisaría Cuarta, que cuando el personal se hizo presente para trabajar, constató que la puerta de un depósito estaba forzada y abierta, percatándose luego de la faltante a simple vista de tres palas estampadas y otros elementos. 

Tuvo intervención la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, que fruto de celéricas averiguaciones, solicitó un allanamiento y requisa domiciliaria para un inmueble donde debería hallarse cumpliendo Arresto Domiciliario un sujeto con frondoso prontuario. La persona sindicada reside en cercanías al lugar del hecho y había quebrantado la medida dispuesta.

Este sábado, los numerarios de la División especializada desembarcaron en la morada del acusado, en la zona de Los Constituyentes y Padre Corona de la capital provincial, lugar donde se procedió al secuestro de todos los elementos denunciados como sustraídos: Tres palas anchas estampadas y dos piletas Pelopincho.

Desde la División Robos y Hurtos, a cargo de Carlos Schmunk, se hizo saber que el joven -de 21 años- que quebrantó la medida judicial, fue trasladado en calidad de detenido a Alcaidía de Tribunales.

WhatsApp-Image-2023-05-06-at-18.28.02

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: