Furor por Luis Miguel: agotó más de 400 mil entradas en un día para sus shows en Argentina

Espectaculos 07 de mayo de 2023
Se iba a presentar sólo tres días y ya van nueve funciones previstas, con ticktes desde los $22.000. Marcó un récord en la venta de boletos, siendo una cifra nunca alcanzada por otro artista.
IOOQ2W7WUVEBXL2OPRJMAXCTSY

El cantante mexicano Luis Miguel rompió un récord en las últimas horas en la Argentina al vender más de 400 mil entradas en menos de un día para las nueve funcionesque realizará en agosto en el Movistar Arena, en donde dará inicio a su gira "Luis Miguel Tour 2023".

El músico se iba a presentar solo el 3, 4 y 6 de agosto y después sumó tres funciones más el 8, 9 y 12 del mismo mes, pero en las últimas horas Fénix Entertainment y CMN anunciaron las últimas tres fechas para el 15, 17 y 18 de agosto.

En un solo día, la mayoría de los conciertos vendidos en Estados Unidos, las nueve funciones que ofrecerá en Argentina y las seis funciones quedará en Chile han sido sold out (agotado) en menos de 24 horas. Y es que, faltando horas para salir a la venta, más de 1.000.000 de personas esperaban en la fila virtual, se informó.

Luis Miguel marcó un récord en la venta de boletos, ya que se trata de una cifra nunca alcanzada por otro artista. Además fue el más rápido en agotar los eventos en dicho recinto de la Ciudad de Buenos Aires.

Las funciones serán en el Movistar Arena, las entradas se encontraban a la venta a través del sitio oficial del este recinto y los valores de los tickets para disfrutar del show de Luis Miguel comenzaban en los 22 mil pesos.

El artista presentará su nueva gira, que se extenderá por Sudamérica, México y los Estados Unidos con más de 45 recitales y la Argentina se convertirá en el país que dará inicio al increíble tour que repasará sus éxitos. El regreso de Luis Miguel al país se convirtió en un furor rotundo tras agotarse la Preventa Santander American Express en solo 30 minutos.

El cantante sigue haciendo historia como uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, con este impactante regreso a los escenarios, indiscutiblemente el más esperado por sus millones de fans; destacando el contundente sold out en el Madison Square Garden, de New York, y la locura desatada en Miami donde se tuvo que abrir una segunda función en el Kaseya Center, debido a la alta demanda, ya que en cuestión de horas se agotaron las entradas.

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre”, realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.

Por aquel recorrido, fue premiado por la revista Billboard como "Gira del Año" y, a su vez, la revista internacional más reconocida en la industria del entretenimiento en vivo, Pollstar, señaló que el cantante vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.

Luis Miguel lleva 41 años de carrera y a sus fanáticas históricas se le suman nuevas seguidoras que conocieron su música gracias a la serie sobre su vida, en la que fue interpretado por el actor Diego Boneta, recordó Noticias Argentinas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: