El Puesto Túnel secuestró una camioneta que ingresó desde Santa Fe

Policiales 09 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en el marco de los operativos permanentes de la caminera. El conductor quedó ligado a las actuaciones judiciales. ¿Qué se detectó?
20230509_160210

Poco antes del mediodía de este martes, personal policial del Puesto Caminero Túnel, llevó a cabo un procedimiento que culminó-por disposición judicial-, con el secuestro de un vehículo e identificación de los ocupantes del mismo.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que durante los incesantes controles que se realizan en ese punto vial, uniformados detuvieron la marcha de una camioneta pick up Chevrolet S-10, que hacía el ingreso a territorio entrerriano, y en la que se trasladaban dos hombres, domiciliados ambos en la provincia de Santa Fe.

20230509_16035820230509_160358

Al requerirles los efectivos la documentación legal para circular, se observó que ninguno de los ocupantes era titular del rodado, no portando cédula azul, de autorizado a conducir.

Personal de la repartición especializada, procedió entonces a efectuar un control más exhaustivo, apoyado en los sistemas informáticos DNRPA y SiFCoP, como así también interviniendo personal verificador idóneo. En ese contexto, se constató que sobre el vehículo pesa un pedido de secuestro vigente y la numeración impresa en el motor no se corresponde con la documental exhibida.

En consecuencia, operó el secuestro del bien automotriz y de la documental presentada, elevándose como sustanciación de la causa que instruyó el Puesto Caminero Túnel y que tramita ante la justicia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: