Jorge Rial arribó a la Argentina en un avión sanitario tras estar internado en Colombia

Espectaculos 10 de mayo de 2023
El periodista y conductor regresó al país luego que lo hospitalizaran por un problema cardíaco grave durante casi dos semanas.
rial1

El periodista y conductor Jorge Rial arribó a la Argentina este martes por la noche en un avión sanitario tras estar internado en la ciudad de Bogotá, Colombia, por un problema cardíaco grave durante casi dos semanas. 

Rial fue trasladado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia el Sanatorio Finochietto, en donde recibirá asistencia médica para observar su estado de salud durante algunos días. 

Su vuelo, que partió desde Bogotá, tuvo dos escalas. La primera fue en Leticia y la segunda en Santa Cruz de la Sierra. Tocó suelo argentino a las 21.08. 

"Ahora sí, volviendo", había comunicado Rial en sus redes sociales antes de partir de Colombia.

rial.png

Las primeras palabras de Rial tras su vuelta a la Argentina 

Ni bien llegó a la Argentina, Rial no dejó pasar ni siquiera 10 minutos que ya brindó su opinión  acerca de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de suspender las elecciones en San Juan y Tucumán.

El conductor de Argenzuela (C5N) expresó en su cuenta de Twitter: “Sino los une el dislate de la Corte no los une nada”.

Rial recibió el alta el lunes por la tarde y abandonó la clínica en la que estaba internado por una descompensación durante sus vacaciones en Colombia.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: