
Compró materiales de construcción por redes sociales y la estafaron

Una vecina de Gualeguaychú quiso comprar un remanente de materiales de construcción que ofrecían a través de Facebook. Pero la negociación terminó en una gran estafa, otra más de las que ocurren a través de las redes.
La transacción incluía chapas y tirantes nuevos, pero se trabó cuando la compradora pagó el flete de 6.000 pesos: la supuesta vendedora no volvió a aparecer y borró toda la conversación.
“Mi esposo vio unas chapas y unos tirantes en buen precio, pregunté si estaba disponible y me dijeron que sí”, contó Sandra al inicio de su relato.
“Les pregunté dónde estaban y me pasaron la ubicación. Era llegando a Perdices, me dijo que era una parrilla, nos quedaba re trasmano. Le preguntamos si nos los podían traer, y me dijeron que cobraban el flete de ante mano porque les había pasado que algunas veces les habían rechazado la mercadería”, agregó en diálogo con Radio Máxima.
A la pareja le pareció bien y le transfirieron el dinero, pero luego les pidieron más, y le dijeron que no tenían más, después de ese momento, la mujer que ofrecía las chapas y los tirantes borró todos los mensajes y desapareció.


Dos detenidos con dólares y joyas tras haber engañado a un matrimonio de 86 y 91 años con el cuento del hijo secuestrado
Policiales/Judiciales24 de septiembre de 2026
Condenan a una médica por cobrar plus ilegal a jubilados del Pami en Entre Ríos
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
Estafa por Marketplace: quiso comprar su primer auto y perdió $5 millones
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
La Justicia intimó al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario: advirtió por multas
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026


Jóvenes de Crespo y otras parroquias preparan un encuentro juvenil en Valle María

Fijaron aumento salarial para trabajadores municipales de Crespo


Condenan a una médica por cobrar plus ilegal a jubilados del Pami en Entre Ríos
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo celebrará la primavera y el Día del Jubilado con una tertulia abierta

Municipio y provincia ejecutarán una obra complementaria para mejorar la cañería troncal del sistema cloacal








