
Compró materiales de construcción por redes sociales y la estafaron

Una vecina de Gualeguaychú quiso comprar un remanente de materiales de construcción que ofrecían a través de Facebook. Pero la negociación terminó en una gran estafa, otra más de las que ocurren a través de las redes.
La transacción incluía chapas y tirantes nuevos, pero se trabó cuando la compradora pagó el flete de 6.000 pesos: la supuesta vendedora no volvió a aparecer y borró toda la conversación.
“Mi esposo vio unas chapas y unos tirantes en buen precio, pregunté si estaba disponible y me dijeron que sí”, contó Sandra al inicio de su relato.
“Les pregunté dónde estaban y me pasaron la ubicación. Era llegando a Perdices, me dijo que era una parrilla, nos quedaba re trasmano. Le preguntamos si nos los podían traer, y me dijeron que cobraban el flete de ante mano porque les había pasado que algunas veces les habían rechazado la mercadería”, agregó en diálogo con Radio Máxima.
A la pareja le pareció bien y le transfirieron el dinero, pero luego les pidieron más, y le dijeron que no tenían más, después de ese momento, la mujer que ofrecía las chapas y los tirantes borró todos los mensajes y desapareció.




Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná

Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
El estado de salud de los alumnos heridos tras ataque en la escuela de San Cristobal
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026





Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial






