Como estará el clima durante el fin de semana en la región

Entre Rios 12 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Este viernes se presenta con buen tiempo y tendremos un fin de semana agradable. Aquí el informe del clima para la región.
Crespo-fuente

Se estiman condiciones estables y de poco viento para los próximos días. También se estima que las temperaturas irán ascendiendo paulatinamente, y que durante el fin de semana se llegaría a superar los 23 °C en toda la provincia. Desde el lunes se estaría intensificando el viento del N, y habría un apreciable ascenso de las temperaturas mínimas especialmente.

Viernes

Vientos muy débiles del NE y N, o calmos. Fresco a muy fresco. Despejado a poco nuboso sobre el Este y Norte de la provincia, y poco nuboso a parcialmente nublado sobre el resto de ella. Luego por la tarde vientos débiles del NE y N. Poco o parcialmente nublado. Templado. Temperatura mínima en leve descenso y máxima en leve ascenso o en ascenso.

Sabado

Vientos débiles del N. Poco o muy poco nuboso en la mañana. Fresco. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del NO. Poco nuboso sobre el Este y Centro de la provincia, y parcialmente nublado sobre el Oeste de la misma. Templado. Manteniéndose las anteriores condiciones por la noche. Temperatura mínima y máxima en leve ascenso o en ascenso.

Domingo

Vientos débiles del NO y N. Fresco. Poco nuboso a parcialmente nublado en gran parte de la provincia. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del NE y disminución de la nubosidad a poco nuboso en toda la provincia. Templado. Temperatura mínima y máxima en leve ascenso.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: