Llevaba en la caja de la camioneta una moto con adulteraciones, hasta que lo paró la Policía

En el transcurso de la noche de este sábado, personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo -que se encontraba realizando los permanentes operativos de control e identificación vehicular y de personas frente a dependencia-, logra detener la marcha de una pick up Chevrolet S-10.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que se disponía a ingresar a nuestra provincia, teniendo trayectoria desde el sur. No obstante, se constató que el conductor está domiciliado en la provincia de Entre Ríos.
Luego de realizar un control primario de la documentación obligatoria para circular, los uniformados procedieron a controlar una moto Bajaj Rouser 200 cc, que era trasladada en la caja de la camioneta. De la misma, el conductor exhibió una Cédula de Identificación con claros signos de ser apócrifa.
Ante ello, se profundizó el procedimiento, constatando que tanto el número de motor como el de cuadro del motovehículo, presentaban evidentes signos de adulteración.
El Puesto Caminero Brazo Largo dio inmediato aviso de la detección a la Autoridad Judicial competente, quien dispuso que se proceda al formal secuestro del birrodado, la documentación apócrifa presentada y, que el conductor sea correctamente identificado, quedando supeditado a las actuaciones.