Preocupante posteo de Alejandro Sanz: "No estoy bien"

Espectaculos 27 de mayo de 2023
El cantante español hizo una publicación en su cuenta de Twitter y encendió las alarmas de sus seguidores.
alejandro-sanz

En las últimas horas, Alejandro Sanz provocó una enorme preocupación entre sus millones de seguidores después de compartir un mensaje en las redes sociales en el que reconoce que no está bien y en el que se sincera sobre algunos aspectos de su salud mental.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, comenzó expresando el artista español en su cuenta de Twitter.

“Estoy trabajando para que se me pase... Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”, continúa Alejandro. Sin embargo, la frase que más revuelo provocó y en la que sus fans pusieron más énfasis llegaría inmediatamente después: “A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero”, confesó el cantante madrileño. “Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, sentenció.

El mensaje compartido por Sanz rápidamente se viralizó en las redes sociales y comenzó a recibir cientos de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: