Iba a trabajar y se le prendió fuego el auto

Promediando las 6:10 de este miércoles, se registró un incendio vehicular en jurisdicción de Comisaría Colonia Ensayo. La policía tomó conocimiento a través de un aviso al Sistema 911, de que un rodado se estaba prendiendo fuego, a unos 200 metros hacia el cardinal Norte del ingreso a Aldea Brasilera.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que acudieron bomberos voluntarios de Aldea Brasilera, sofocando el foco ígneo que estaba consumiendo a un Renault 9, el cual estaba fuera de la cinta asfáltica.
El conductor, de 51 años de edad, radicado en Oro Verde, había alcanzado a sacar sus pertenencias del interior; y según manifestó, el hecho se produjo en circunstancias en que se trasladaba de Strobel hacia Paraná, por motivos laborales. Vió humo que salía de la parte del motor y prontamente se estacionó en la banquina.
Afortunadamente, los daños fueron sólo materiales, aunque de significativa consideración.