
ENERSA programó una interrupción en el suministro eléctrico
La distribuidora de energía eléctrica informó que este martes 13 de marzo, y a los fines de realizar tareas de mejoras en líneas de Media Tensión, será necesario interrumpir el servicio en ciertas zonas. Dicha suspensión temporaria se extenderá de 12:00 a 14:00 y afectará a los usuarios de la zona comprendida por las calles: Rocamora, Pje. Echagüe, Av. Belgrano, Pringles, Los Reseros, López y Planes, y arterias aledañas.
Cabe resaltar, que estos trabajos resultan indispensables para garantizar la calidad del servicio en el área mencionada.
La empresa distribuidora recordó a los usuarios, que para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.): 0-800-777-0080, las 24 horas de todos los días del año. Para trámites comerciales, en días hábiles de 7:00 a 18:00.




Crespo recordará y honrará a nuestros “Héroes de Malvinas”

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo

“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Crespo recibirá a la Federación Económica de Entre Ríos en su primera reunión anual

“Una semana para crecer en santidad”: el mensaje del padre Simón en el inicio de Semana Santa




“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo








