
A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.
El hombre que conducía sufrió cortes en la cabeza producto del despiste seguido de vuelco.
Policiales/Judiciales21 de julio de 2023
Estación Plus Crespo
Promediando las 06:25 la Jefatura Departamental Nogoyá tomó conocimiento del vuelco de un vehículo, sobre Ruta Nacional 12 a la altura del Km 350 aproximadamente.
Se precisó a FM Estación Plus Crespo que "al llegar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un utilitario Fiat Fiorino, que brindaba el servicio Puerta a Puerta, cuando circulaba desde la capital provincial hacia Nogoyá. La unidad era conducida por un ciudadano oriundo de Paraná; y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, produciéndose su vuelco, quedando en la banquina".
"El conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital San Blas, para recibir atención médica, ya que presentaba un corte en la cabeza, sobre el cuero cabelludo", indicaron.
La Policía inició actuaciones judiciales, a los fines de Establecer Formas y Circunstancias en que resultara con lesiones reservadas el paranaense, en el marco de un siniestro vial.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

Los procedimientos se hicieron en Paraná, Diamante, Nogoyá. Hubo más de 500 policías realizando las tareas ordenadas por el juez Federal Leandro Ríos.

Un utilitario que trasladaba paquetería impactó contra las vallas de contención en el kilómetro 136 de la Ruta 18. El conductor sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital Santa Rosa, informaron fuentes policiales.

Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

