
Investigan las graves heridas por disparo que sufrió un brigadista en servicio
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un fatal accidente se cobró la vida de una mujer en Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar este viernes por la mañana, frente al hipódromo de esa localidad
Policiales/Judiciales21 de julio de 2023Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de una mujer en Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar este viernes por la mañana, frente al hipódromo de esa localidad, donde chocaron un auto y un camión.
De acuerdo a la información oficial, la víctima se trasladaba por la Ruta 39 a bordo de un Renault Clio con un hombre, cuando fue embestida por un camión que era maniobrado por un joven oriundo de Brasil.
Como consecuencia del impacto, Claudia Villanueva, de 63 años, falleció camino al Hospital "Justo José de Urquiza", pese a los intentos del equipo médico de emergencia que la atendió. Junto a ella viajaba un hombre de 34 años, que resultó lesionado. El conductor del camión, de 28 años, también fue atendido. Ambos están fuera de peligro.
Según se supo, Villanueva era integrante de la Comisión Directiva de Bomberos de San Justo, en el departamento Uruguay. La noticia golpeó duramente al cuartel de su ciudad y de toda la zona, informó 03442.
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La Policía llevó adelante positivos procedimientos en esa localidad del departamento Nogoyá. También incautaron dispositivos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.