Por presunta adulteración, secuestran un utilitario al hacer paso por Entre Ríos


En horas del mediodía del sábado, funcionarios del Puesto Caminero Paso Cerrito -que se encontraban realizando el habitual operativo de control vehicular y de personas-, procedieron a detener la marcha de un Citröen Berlingo Sedan, que ingresaba a Entre Ríos desde Corrientes. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el rodado era conducido por una persona de nacionalidad paraguaya, domiciliada en la provincia de Buenos Aires.
Luego del contralor de la documentación, los efectivos policiales chequearon los números de chasis y motor, constatando el personal idóneo, que presentaba desgaste sobre su mesada, lo que fue inmediatamente comunicado a Fiscalía de Chajarí.
Por disposición de la justicia, se procedió al secuestro del Citröen como así también la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa.