
Un hombre de 88 años fue internado por quemaduras durante un incendio
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
En plena madrugada, la policía halló un traumático cuadro sobre un transformador ubicado en el acceso a General Alvear, en el departamento Diamante.
Policiales/Judiciales25 de julio de 2023Una tragedia precedida de ilícito fue descubierta en la madrugada de este martes. El Jefe Departamental Diamante, Maximiliano Villamonte, precisó a FM Estación Plus Crespo que "a las 2:30, alertados por vecinos, una comisión policial se dirigió hasta el transformador ubicado en una calle lateral al acceso principal de General Alvear, el cual se estaría incendiando. Al llegar, aprecian que en el propio transformador -sostenido por columnas de hormigón, a unos 4 metros de altura-, se encontraba pendiendo parte del cuerpo de un masculino. Se hallaba con las piernas trabadas en la base de hierro del transformador y sus extremidades superiores quemadas".
"Por el momento se desconoce la identidad del mismo", afirmó el Jefe Policial y agregó: "También se está investigando el motivo por el que se encontraba en el lugar, pero las primeras averiguaciones hacen presumir que podría tratarse de un intento de robo de material, por cuanto entre las malezas se encontró una bolsa con una barreta y otros elementos propios a los utilizados en hechos de esas características".
Personal de la empresa eléctrica arribó para el corte de energía y así proceder de forma segura a bajar el cuerpo. Villamonte sostuvo que "se encuentra actualmente en la morgue del Hospital San José de Diamante, para trabajar en la identificación a través de huellas dactilares. Oportunamente, será entregado a sus familiares para una última despedida, conforme lo disponga la justicia".
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.
A más de dos meses de la frustrada excursión a Mendoza, unas 45 personas reclaman haber sido estafadas y exigen respuestas. Denunciaron: “Seguimos esperando, nadie se comunicó con nosotras ni ella, ni la justicia”.
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.