
Otra jornada calurosa marcará el fin del veranito en invierno. ¿Cuándo cambia el clima?

El veranito llegará hoy a su fin. Durante esta jornada se anuncian máximas de 30 grados, con sensaciones térmicas superiores en Entre Ríos. Luego, por la tarde o hacia la noche, cambiará el tiempo con vientos rotando a regulares y moderados del sudoeste y sur. Ventoso. Nubosidad en incremento paulatino.
El jueves, el sistema frontal de aire fresco a muy fresco no tendría asociadas condiciones de inestabilidad y el descenso de térmico no sería demasiado acentuado. Es que para esta jornada y el viernes se pronostican mínimas de 10 a 14 grados, con máximas que estarían cerca de los 20.
A partir del próximo fin de semana, un segundo pulso de aire polar estará avanzando desde la Patagonia a la región pampeana, el frente frío estará abarcando sólo algunas regiones entre el sábado 5 y el domingo 6, con viento rotando al sur, avanzando sobre el sur Cuyo y sur del área pampeana, provocando un marcado descenso de la temperatura en las provincias de Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, pero con efecto moderado para las provincias de la región central y norte del país.
En Entre Ríos se prevén mínimas de 7 a 10 grados y máximas que oscilarán de 15 a 20 grados, indicó El Once.




CTA denuncia que docentes fueron agredidos durante la marcha de antorchas
Entre Ríos27 de marzo de 2026
Seguí ejecuta nuevas cuadras de pavimento con fondos municipales


El gobierno asegura que el alto nivel de presentismo docente garantizó el normal dictado de clases

Comienza el próximo miércoles el cronograma de pagos para la administración pública provincial




Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo


Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l






