Pretendió robar, las víctimas lo retuvieron y terminó preso en Alcaidía

Crespo 02 de agosto de 2023 Por Estación Plus Crespo
Una oportuna actitud de los allegados a la damnificada y un rápido despliegue policial, pusieron tras las rejas a quien intentó perpetrar un delito en Crespo.
detenido-por-hurto

Una acción ilícita poco común en la ciudad, se produjo alrededor de las 21:00 de este miércoles, en la intersección de Los Constituyentes y Ameghino.

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Mediante un llamado telefónico requieren nuestra presencia, dado que un vecino tenían retenido de movilidad a un sujeto que habría protagonizado un hecho, en circunstancias en que fue descubierto. Inmediatamente acude una dotación, haciéndose cargo de la situación y conociendo que el sospechoso habría intentado sustraer un stereo, instalado en un Renault 12".

"La propietaria del rodado se percata y pide ayuda a su pareja y su hermano, que eran las personas más próximas a ella, quienes logran demorar al acusado", detalló el funcionario.

"Por disposición de la Fiscalía en turno, el denunciado fue detenido, siendo luego examinado por el galeno de la repartición y trasladado a la División Antecedentes Personales -dependiente de la Dirección Investigaciones-, quedando alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná", afirmó el Jefe de Comisaría.

El aprehendido deberá afrontar la imputación de Tentativa de Robo en Flagrancia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: