Choque en cadena entre ciclistas dejó lesionados a la vera de la ruta

Policiales 06 de agosto de 2023
Uno de los ciclistas perdió el control de su medio de movilidad y produjo el accidente en efecto dominó.
choque-cadena-bicicletas-concordia-1jpg

Un inusual accidente se produjo este sábado, que dejó varios heridos entre un grupo de ciclistas que cayeron al asfalto cuando regresaban desde el Lago Salto Grande. 

Minutos antes de las 16:00, sobre la Ruta Nacional 015, que comunica la represa de Salto Grande con el acceso norte de la ciudad de Concordia.

De acuerdo a lo que se narró, en ese trayecto transitaban en dirección de norte a sur por la Ruta Nacional 015, cuando aparentemente un desnivel en el asfalto del camino hizo perder el control de su bicicleta a uno de los hombres que encabezaba el pelotón, indicó Diario Río Uruguay.

Por la cercanía de circulación, la mayoría de los ciclistas que formaban parte del grupo no pudieron evitar ir chocando entre si y provocar un choque en cadena.

Desde el servicio de Emergencias 107 se confirmó que la ambulancia que se hizo presente en el lugar trasladó a dos ciclistas que presentaban golpes y aparentes fracturas. Pero personas que formaban parte del pelotón señalaron a sus conocidos que los lesionados serían al menos cuatro.

Uno de los aspectos que destacaban las personas involucradas en el siniestro, fue que afortunadamente no venía ningún automóvil en ninguno de los sentidos, ya que al menos uno de los ciclistas se vio obligado a “tirarse” a la mano contraria para evitar choca a sus compañeros que iban cayendo.

Por jurisdicción, en el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Novena.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: