Tragedia en Paraná: falleció un policía que fue atropellado en el Parque Industrial

Paraná 07 de agosto de 2023
La víctima fatal es un policía. El siniestro vial ocurrió en la zona cercana a Salellas y Miguel David de Paraná.
choque-fatal-paranajpg

Un motociclista falleció tras ser atropellado por un camión en Paraná, precisamente en  calle Salellas, pasando Miguel David. Según las primeras informaciones, la víctima fatal es un policía que se dirigía a prestar servicios este lunes por la mañana.

El siniestro fatal ocurrió durante las primeras horas de este lunes. La Policía de Entre Ríos informó que la víctima es un uniformado, de 32 años, que se conducía en motociclista y fue arrollado por un camión, en inmediaciones a conocida fábrica de dulce de leche.

Según el testimonio del camionero, la moto se le habría cruzado y no pudo evitar el impacto, de acuerdo a las declaraciones de Esteban Allegrini, subjefe de la Jefatura Departamental Paraná, a Radio La Voz.

El hecho sucedió en la zona del Parque Industrial de Paraná. Allegrini informó que el fallecido es un joven policía que se dirigía a prestar guardia en la Comisaría 15° de la capital entrerriana.

El tránsito se vio interrumpido. Se aclaró que trabaja en el lugar el personal de Criminalística para tratar de establecer cómo ocurrió el choque fatal, además de tomar registro de las cámaras de seguridad de dichas arterias, publicó Ahora.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: